Vistas de página en total

miércoles, 9 de marzo de 2011

2º partes nunca fueron buenas...

No tenía pensado hacer ninguna continuación de la entrada anterior (Un lunes cualquiera), hubiera preferido hablar de los envases alimenticios, por ejemplo, pero estoy obligado a hacerlo… (aunque de los envases de alimentos hablaré otro día)
           
Después de la clase de informática decidimos continuar “informatiqueando”, ¿Qué que es eso? pues, al igual que “bioquimiquear” o “fisiquear” o cualquier asignatura que añadas el sufijo –ear, realizar trabajos extraescolares con el fin de sacar la carrera adelante. Antes de  ir a “informatiquear” fuimos a comer.

La comida es muy ligera, una hamburguesa mal hecha y del pan de antes de ayer con unas patatas más duras que una risca y el cigarro de después es un buen método para empezar cuanto antes la tarea. Eso de empezar cuanto antes la tarea… es algo que se dice mucho. Sales de la cafetería, hace día de marzo (primaveral total), vale que ahora no lo haga, ves a tantos universitarios dándolo todo en el césped… pues una horita de estarse allí no pasa nada ¿no?

         (este es nuestro siguiente destino después de comer)
 
Ahora sí, después de tener la cabeza más caliente que una bombilla es hora de subirse a hacer la tarea. Llegas a la Biblioteca y pides sala (menuda suerte, tenemos sala), entras te colocas y dices: ¿hacer un trabajo de word? He estado haciéndolos toda mi vida, en dos horas estoy en casa. Pasan las dos horas cuando entran unos a la sala: “oyee que tenemos esta sala reservada” ok, ok ya nos vamos, guarda lo que llevamos hecho, ¿el qué si no hemos escrito nada? ¿Pero qué nos ha pasado? Pues tío, que esto es muy complicado, que no es como en el instituto.

A media tarde te sales para comerte un bollo redondo con un agujero y estirar las piernas, vuelves otra vez a la sala (la 3º q pisas en toda la tarde), miras el reloj y te das cuenta q se va yendo la gente. Cierras todo y echas cuentas de las calorías que te has metido al cuerpo.

Hamburguesa + patatas = 746 cal
Bollo redondo =  140 cal
            Alguna bolsa de “guarrerías” para potenciar las caries = 226 cal

            Si a esto añadimos que apenas nos movemos para ir al baño…. Hemos echado el día y algo de barriga.

1 comentario:

  1. no puedo evitar sentirme identificado.. un día de tantos. en cualquier caso:¡creo que no vivimos mal!

    ResponderEliminar